Extracción de Monóxido de Carbono

estacionamiento en sótano

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como objetivo automatizar la extracción de aire viciado / contaminado (CO) en sótanos de estacionamiento de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El monóxido de carbono se produce por la mala combustión de la gasolina y petroleo los cuales concentrados en altas cantidades son peligrosos para el ser humano (estacionamiento en sótanos sin ventilación: natural o mecánica).

extraccion de monoxido en semisotano

Normalmente el ingreso de aire al primer sótano es por la rampa vehicular y para los sótanos 2, 3 y subsiguientes es por los ductos de ventilación.

 

 

Funcionamiento

Cómo funciona?

El sistema funcionaría de la siguiente manera: En los sótanos del estacionamiento se ubicaran rejillas a nivel del piso en lugares estratégicamente ubicados por donde se recolectará el monóxido de carbono, las rejillas se interconectaran por una red de ductos de mampostería y plancha galvanizada que se interconectará hasta la sala de máquinas del extractor centrífugo, este equipo absorbe el aire más monóxido de carbono y lo expulsará al exterior por medio de ductos de plancha galvanizado.

Sistema de Extracción

Todos estos elementos son instalados, probados y balanceados por nuestros técnicos e ingenieros, hasta la puesta en marcha y entrega del sistema de extracción de monóxido de carbono.

Páginas relacionadas